Grupo Aseguranza

inicio
06 de junio
08:35 2019
Compartir

MyHiscox supera el millar de usuarios en su primer año de vida

La plataforma on-line de Hiscox, MyHiscox, ha cumplido un año y supera el millar de usuarios. La herramienta permite crear una simulación de seguro, cotizar, emitir pólizas, consultar el estado de los proyectos y acceder a materiales comerciales. Según anuncia la compañía próximamente también permitirá gestionar toda la cartera.

Nerea de la Fuente, directora de Suscripción Técnica de la entidad, señala que además de cotizar a través de esta herramienta la compañía también permite, para casos que requieren un asesoramiento más especializado, contar con un equipo de expertos que "analizan el caso y ofrecen una solución integral a medida".

Por su parte, Miguel Ángel Aguilar, responsable del área de Desarrollo de Nuevo Negocio y Suscripción, destaca que el objetivo "es hacer más cómodo el día a día" de los colaboradores. Indica que de esta manera pueden contactar cuando quieran con la compañía, aunque recuerda que Hiscox tiene 20 profesionales dedicados a darles suporte.

Durante este primer año de MyHiscox la aseguradora ha desarrollado un plan de actualización y mejora de la herramienta y ha introducido nuevas funcionalidades. El fin de ello es facilitar a sus colaboradores realizar cotizaciones y la gestión de las mismas, según apuntan.

  Votar:  
Resultado:   0 votos