Grupo Aseguranza

inicio
11 de junio
11:47 2019
Compartir

Fundación Mutua Madrileña facilitará terapias para niños con TEA

Más de un centenar de niños y niñas con trastorno del espectro del autismo (TEA) se beneficiarán del 'programa Mejora' de Fundación Mutua Madrileña que les facilitará terapias y atención personalizada.

Lorenzo Cooklin, director general de la Fundación Mutua, y Manuel Nevado, presidente de Federación Autismo Madrid, han firmado el acuerdo de colaboración que está previsto que beneficie a cerca de un centenar de niños y niñas con TEA de entre 2 y 15 años que recibirán servicios de rehabilitación (fisioterapia, logopedia o psicología), en función de sus necesidades. La ayuda se prestará en las instalaciones de las entidades federadas beneficiarias de las ayudas, en distintos puntos de la Comunidad de Madrid.

"Mientras colaboramos para que se investiguen tratamientos y futuras curas de estas patologías, nuestro apoyo va encaminado a procurar recursos que mejoren la calidad de vida de estos niños y reduzcan el gran desembolso que estas patologías tienen para las familias afectadas", ha señalado Lorenzo Cooklin, director general de la Fundación Mutua Madrileña.

  Votar:  
Resultado:   0 votos