Grupo Aseguranza

inicio
05 de julio
12:03 2019
Compartir

3 startups en la final de los Premios Fundación Mapfre a la Innovación Social

Las startups Rithmi, Speakare y Nnavilens son las 3 startups clasificadas para la final de los Premios Fundación Mapfre a la Innovación Social. Los proyectos han sido seleccionados por el jurado para participar en la final que se celebrará el 10 de octubre y que acogerá a 9 emprendedores europeos y latinoamericanos que han destacado por el valor innovador y social de sus proyectos.

Rithmi es un proyecto valenciano que supone un paso adelante en la prevención del ictus 24 horas al día 365 días al año gracias a una pulsera inteligente ha sido elegido en la categoría e-Health; la madrileña Speakare by Cubelizer es la startup que propone un sistema de cuidado del mayor en el hogar gracias a la visión artificial y ha resultado ganadora en la categoría Insurtech. Y en la categoría de movilidad sostenible y seguridad vial ha llegado a la final el proyecto murciano Navilens, con su sistema de marcadores digitales que proporcionan información útil a personas ciegas en lugares públicos.

Los 3 finalistas europeos competirán con los finalistas de Latam. Cada uno de los tres premios está dotado con 30.000 euros.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados