Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de mayo
12:53 2018
Compartir

6 compañías se adhieren a la propuesta de Igrea para mejorar la gestión de siniestros

Hasta ahora 6 compañías se han adherido ya a la iniciativa de Igrea para la mejora del Procedimiento de Gestión de Siniestros. En concreto, Zurich, Mapfre, AIG, Generali y XL Catlin han remitido distintos escritos a Igrea explicando su grado de compromiso con los puntos del citado manifiesto; esos escritos están disponibles en la web de la asociación. También se ha sumado Allianz (cuyo escrito no está disponible por el momento).

El presidente de Igrea, Augusto Pérez Arbizu, con el apoyo de otros miembros de la Junta Directiva, explicó a los socios el fruto de las reuniones de trabajo con distintas aseguradoras para profundizar y debatir el documento hecho público por Igrea en su último congreso anual del pasado 26 de octubre. "Las conclusiones no pueden ser más favorables, debido al excelente grado de acogida por parte del mercado asegurador", destacan.

Por otra parte, y también en la reciente asamblea general de Igrea, en la reunión de socios se abordaron las deficiencias y oportunidades de mejora de los gerentes de riesgos españoles, desde la óptica de las compañías de seguros. Para ello contó con la intervención de Agustín Martín, antiguo CEO de AGCS, y Julián López Ceballos, antiguo CEO de Zurich España, ambos miembros del Consejo Asesor de Igrea.

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos