Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de mayo
11:58 2018
Compartir

Nationale Nederlanden apoya a las startups en la FinTech Unconference

Nationale Nederlanden ha patrocinado FinTech Unconference, un encuentro para conectar startups y empresas ya consolidadas que apuestan por la colaboración como un elemento de desarrollo dentro del sector financiero tecnológico. En este contexto la aseguradora reafirmó su objetivo de "investigar nuevos modelos de negocio, soluciones y servicios para el mercado español con el objetivo de convertirse en el coach financiero de las familias españoles", según explica.

El subdirector general y responsable del área de Innovación, Manuel Zaera, participó en el acto como miembro del recientemente creado laboratorio de innovación de la firma SparkLab. Indicó que desde esta nueva plataforma la compañía se lanzará "de lleno a la búsqueda de nuevos modelos de negocio con un equipo dedicado a ello en exclusiva y con la intención de jugar un papel activo en el ecosistema Fintech e Insurtech".

Mencionó también que la innovación, la digitalización y la tecnología son pilares fundamentales de la aseguradora y son utilizadas por la aseguradora para ofrecer el mejor servicio. Su ayuda es oportuna para "capturar oportunidades de negocio que surgen de las nuevas tendencias y modos de consumo, así como de las tecnologías o los cambios demográficos, sociales e incluso regulatorios".

  Votar:  
Resultado:   0 votos