Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de mayo
11:43 2018
Compartir

En el negocio internacional es necesario anticiparse y adaptarse continuamente

Aon ha organizado junto al Club de Exportadores e Inversores la jornada 'Aventura Internacional: transformando retos en oportunidades'. Una de las conclusiones fue que en el negocio internacional "nunca está todo aprendido" y por ello "es necesario saber anticiparse y adaptarse a los nuevos retos que se van presentando en los diferentes países, sectores y etapas de cada proyecto en el exterior".

Al encuentro han asistido representantes de un gran número de compañías españolas con presencia en el exterior. Eduardo Dávila, CEO del bróker, ha manifestado que su objetivo es "convertirse en el socio preferente de las empresas españolas en su expansión internacional en todo lo relacionado con riesgos y personas, ayudándoles a analizar, mitigar y transferir los riesgos a los que se enfrentan cuando salen al exterior", apuntó.

En una segunda mesa redonda se destacó que la actividad internacional se ha profesionalizado y ahora cuentan con la "infraestructura interna necesaria para anticiparse a los retos y son conscientes de la importancia de contratar soluciones que mitiguen los riesgos a los que están expuestos".

El presidente del Club de Exportadores e Inversores, Antonio Bonet, cerró el acto resaltando el peso que han cogido los negocios relacionados con el extranjero en el PIB español. Indicó que están llamados "a seguir creciendo sobre en las regiones emergentes" como Asia, África y Oriente Medio.

  Votar:  
Resultado:   0 votos