Viernes, 16 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de febrero
08:49 2014
Compartir

Norbrok21 entrega a Cruz Roja el donativo de su campaña solidaria

Norbrok21 entregó la semana pasada un donativo a la Cruz Roja por importe de 2.767 euros, procedente de la campaña solidaria que la correduría realizó de forma conjunta con sus empleados en diciembre. Consistía básicamente en recoger aportaciones de aquellos trabajadores que quisieran colaborar con la causa. Norbrok21 duplicaba la cantidad recaudada. Norbrok21 detalla que, dentro de los distintos programas de Cruz Roja, ha decidido destinar los fondos a los proyectos de apoyo a la infancia. Consisten, entre otras acciones, en la entrega de kits de higiene infantil, de alimentación y de material escolar a niños de familias que sufren los efectos de la crisis económica.

El acto de entrega contó con la asistencia de las presidentas de ambas organizaciones, Carmen Colmeiro, de Cruz Roja en Galicia, y María Ameijeiras, de Norbrok21. También Tita Varela y Raúl Sangiao en representación de los trabajadores de Norbrok21 y Marcos Gómez como secretario autonómico de Cruz Roja en Galicia.

Carmen Colmeiro expresó “profundo agradecimiento a todos los empleados de Norbrok21 que han aportado su granito de arena para esta causa, y a la propia Correduría, por este importante donativo que nos ayudará a seguir mejorando la situación de quienes más lo necesitan”. María Ameijeiras resaltó su “gratitud hacia los trabajadores de la correduría” y animó a Cruz Roja para “continuar con su importantísima labor hacia los más necesitados”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto