Grupo Aseguranza

inicio
28 de junio
09:26 2012
Compartir

Nueva presentación de los seguros de Pyme y Edificios de Asefa

Asefa Seguros ha realizado un nuevo ciclo de formación sobre los seguros de Edificios y Pyme, en esta ocasión para lo mediadores de Tarragona y Palma de Mallorca. En ambos casos las presentaciones se realizaron en los correspondientes Colegios de Mediadores, congregando a un importante número de mediadores.

En las jornadas han participado por parte de Asefa Seguros, Josep Portillo, responsable de la oficina de la compañía en Tarragona; Martí Far, responsable de la oficina de Palma de Mallorca; y Marc Martínez, subdirector de la delegación Nordeste y responsable de la oficina de Sabadell.

Marc Martínez expuso las principales características y coberturas de ambos seguros y aludió a novedades introducidas este año: Entre las novedades del seguro de Edificios, apuntó la flexibilidad de franquicias o la incorporación de la garantía de ruina total del edificio; en el Pyme, también las franquicias progresivas con las que cuentan algunas garantías y los servicios de asistencia informática (asistencia presencial, remota, copias de seguridad on-line) o los daños al continente a primer riesgo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos