Sábado, 22 de septiembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de marzo
08:38 2018
Compartir

Ofesauto asume desde abril todos los gastos de la operativa de pagos al extranjero

Ofesauto asume desde este mes de abril todos los gastos y comisiones bancarias y las diferencias de valor entre divisas originadas al realizar transferencias a Bureaux extranjeros en nombre de entidades españolas (por accidentes causados por vehículos españoles en el extranjero). Una vez realizada la transferencia al extranjero en nombre de cualquier entidad española, Ofesauto trasladará la reclamación del importe "de forma inmediata, siempre en euros, y sin reclamar ningún otro tipo de gasto adicional".

Ofesauto explica que así se reducen los gastos y los plazos de recobro: "el mismo día en el que Ofesauto realiza el reembolso al Bureau extranjero se va a realizar la reclamación a la entidad española deudora de dicho importe en euros (principal), sin repercutir ningún otro gasto posterior, ni por el cambio de divisa, ni por los costes de transferencia, etc".

Añade que el procedimiento va a ser inmediato ya que en el mismo momento en el que se graba la transferencia al extranjero, "se genera automáticamente la carta de reclamación del importe transferido para su envío a la entidad deudora junto con la documentación correspondiente del accidente".

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto

Artículos relacionados