Grupo Aseguranza

inicio
12 de febrero
11:09 2021

Pelayo actualiza su marca incidiendo en el valor del diálogo

Pelayo actualiza su marca incidiendo en el valor del diálogo. En el proceso de transformación han participado todas las direcciones de la compañía y el cambio "surge como una respuesta anticipada a las nuevas necesidades de las personas, lo que supone una revolución en la forma de entender los seguros y la relación con los clientes.", señalan en un comunicado.

Esta evolución de marca refleja el proceso de transformación de compañía enmarcado en el plan de negocio trienal para evolucionar hacia un nuevo modelo de relación, siendo una compañía más ágil, comprometida y cercana, que demuestra su capacidad resolutiva, poniendo la innovación en el centro de su negocio y con el claro compromiso de acompañar a clientes y mediadores de principio a fin.

 "Desde el inicio del proyecto, hace más de un año, tuvimos claro que la marca era una apuesta estratégica para la compañía y una pieza fundamental para poder impulsar la transformación empresarial de Pelayo. Por ello, la definición del concepto estratégico 'de tú a tú', junto con nuestros valores: agilidad, compromiso y cercanía, fueron la clave para activar el diálogo a través de nuestra marca", explica Emma Ruiz de Azcárate, directora de Marketing de Pelayo.