Grupo Aseguranza

inicio
20 de marzo
12:35 2019
Compartir

Los perfiles comerciales, los más demandados en seguros y en banca

Según la 10ª edición del informe de Adecco 'Dónde encontrar empleo si estás en paro', los perfiles comerciales serán los más demandados en banca y seguros a lo largo de 2019.

Los comerciales se mantienen desde hace 10 años como las posiciones más demandadas, aunque en los últimos años sus funciones han cambiado considerablemente y destaca la atención al cliente (mantenimiento de cartera, fidelización y captación de nuevos clientes) y la venta de productos.

En cuanto a los requisites requeridos, las empresas valoran la formación universitaria en Derecho, ADE, Económicas o similares. Se requiere una cierta experiencia en atención al cliente y tener claro que se desea desarrollar un plan de carrera aporvechando la formación que facilite la compañía. En cuanto a las habilidades más valordas está la comunicacion, la constancia y el afán de superación.

Por CCAA, son Madrid y Cataluña las que aglutinan la mayoría de las ofertas en este sector. 7 de cada 10 ofertas provienen de estas comunidades.

  Votar:  
Resultado:   0 votos