Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de junio
13:53 2018
Compartir

Plus Ultra se integra en el proyecto de blockchain de ebroker

'ebroker Blockchain NET' ha sumado sus primeras adhesiones. Plus Ultra y el operador de telecomunicaciones Telecable se han unido a la red privada de corredores de seguros basada en blockchain conformada por los 600 corredores de usuarios de ebroker.

El director general Comercial de la aseguradora, Luis Vallejo, ha manifestado que están comprometidos "con el desarrollo de un canal fuerte de distribución profesional en torno al corredor de seguros". Ha añadido que en este sentido participar en el proyecto se "alinea totalmente con la estrategia de apostar por iniciativas basadas en tecnologías de futuro que hagan más eficiente y cooperativa la relación entre la aseguradora y sus mediadores, y a la vez nos da la posibilidad de explotar juntos nuevas oportunidades de negocio".

Este proyecto aportará, en un primer paso, una solución para permitir a los corredores gestionar aspectos relativos al RGPD de forma eficiente y compartida con las aseguradoras, según indica ebroker. Tiene también invención de avanzar en ámbitos estratégicos de la innovación como la certificación digital, seguridad, estandarización, IoT y big data, entre otros.

Higinio Iglesias, CEO de ebroker, indica que con el proyecto quieren "vertebrar una gran red de operaciones en torno a la cooperación entre corredores, aseguradoras y partners tecnológicos.

  Votar:  
Resultado:   1 voto