Grupo Aseguranza

inicio
17 de octubre
12:39 2019
Compartir

QBE presenta un producto para el sector de la Construcción

QBE España ha presentado hoy a sus socios un nuevo producto para la industria de la construcción en un acto celebrado en Bilbao. Está orientado a un gran número de actividades de este sector como ingenierías, montaje, mantenimiento, fabricantes de materiales de construcción, así como energía, Oil&Gas y construcción de plantas industriales. La propuesta va especialmente diseñada para empresas que cuentan con facturaciones entre los 40 y los 1.000 millones de euros.

La propuesta de la aseguradora está enfocada, según describen, con "enfoque de industria vertical, alineando todas las áreas en la misma industria, a través de un coordinador como punto de referencia global y con una visión conjunta de cuenta". El director de Construcción y los ramos técnicos de la compañía, Natalio García, ha destacado que quieren formar parte de los programas anuales de seguros de estas entidades. Ha matizado que "apostamos por una distribución a través de brokers con implantación regional, así como con socios especialistas".

La oferta incluye un compromiso de servicios integrales de prevención e ingeniería de riesgos cross-class para ayudar a las empresas a minimizar sus exposiciones y evitar pérdidas.