Grupo Aseguranza

inicio
11 de febrero
10:38 2021

QBE promociona a Fernando Vallez a Europe Market Management Executive

QBE sigue apostando por las promociones internas y, en esta ocasión, ha nombrado Europe Market Management Executive a Fernando Vallez, que hasta ahora ocupaba este mismo cargo en QBE España. De esta forma, Fernando Vallez ha pasado a formar parte del equipo de Distribution Europe de QBE reportando a Constanza Gállegos, head of Distribuiton Europe.

El nombramiento se hizo efectivo el pasado 1 de febrero pero, hasta el 1 de abril, Vallez compaginará sus nuevas responsabilidades con las que ya tenía en QBE España.

Fernando Vallez se incorporó a QBE en abril de 2018 como Market Management Executive. Es licenciado en Derecho y Empresariales por Cunef y cuenta, además, con un Máster en Banca Privada por el Centro de Estudios Garrigues y otro de Solvencia II y Risk Management por el Instituto de Estudios Bursátiles. Hasta su incorporación a QBE, Vallez había desarrollado su trayectoria profesional en Garrigues, PwC y Marsh.

"Este es un merecido reconocimiento a la labor de Fernando en QBE España y nos alegramos, al mismo tiempo que estamos orgullosos de que haya sido el candidato seleccionado desde Distribution Europe para asistir a Constanza en la dirección y coordinación de los planes de distribución de QBE EO. Estamos seguros de que su contribución será muy valiosa para la consecución de nuestros objetivos y le deseamos muchos éxitos en sus nuevas responsabilidades", ha subrayado Alfonso Conde, director de Mercado de QBE.