Grupo Aseguranza

inicio
26 de julio
09:07 2011
Compartir

Quality Brokers asegura el concierto de Juanes en Gandía

Quality Brokers dio cobertura al concierto de Juanes en Gandía con una póliza de contingencias Catalana Occidente’, que contempló el pago de los gastos incurridos y no recuperables por fenómenos meteorológicos adversos que pudieran haber hecho suspender el concierto y los gastos de producción por incomparecencia del cantante por accidente o enfermedad.

La gira de Juanes, P.A.R.C.E. Tour España 2011, cuenta con una gran producción: 48 personas de cinco países, 27.000 kilogramos de carga aérea, 6 tráilers, 4 autobuses, 120.000 kilogramos de equipos de sonido y estructuras de 22 metros de boca situadas a 14 metros del suelo. El escenario, de 160 metros cuadrados, está rodeado de pantallas led de última generación dotadas de movimiento que hacen cambios durante las distintas fases del concierto mostrando contenidos generados infográficamente y sincronizados con la música.

Por su parte, Tormo Asociados Gestión de Riesgos, S.L., correduría perteneciente a ACS-CV, ha sido la entidad encargada de intermediar la póliza de RC para el concierto de Juanes.
  Votar:  
Resultado:   1 voto