Grupo Aseguranza

inicio
08 de junio
13:33 2012
Compartir

El RACC lanza su programa para jóvenes RAKK 4u

El RACC, con el objetivo de crecer entre el segmento de los jóvenes, lanza RAKK 4u, un programa para el colectivo de entre 15 y 29 años. El programa incluye 4 modalidades: RAKK 4u Free, para jóvenes entre 15 y 17 años que no conducen; RAKK 4u Traveller, para jóvenes entre 18 y 29 años que no conducen; RAKK 4u Rider, para jóvenes de 15-29 años que conducen vehículos de dos ruedas y que tendrán asistencia para moto, ciclomotor y bicicleta, y seguro de RC en bicicleta (hasta 30.000 euros); y RAKK 4u Driver, para jóvenes de 18-29 años que conducen y que dispondrán de asistencia para coche, moto, ciclomotor y bicicleta, y seguro de RC en bicicleta (hasta 30.000 euros).

A todos ellos se les ofrece asistencia médica y sanitaria urgente en cualquier lugar del mundo: Gastos médicos, traslado en ambulancia, helicóptero o avión medicalizado. Y asistencia a la persona ante cualquier incidencia durante el viaje: Pérdida de pasaporte, envío de medicamentos u objetos personales, búsqueda de equipaje, etc.

Además de las coberturas asistenciales, las nuevas modalidades permiten a los jóvenes disfrutar de ventajas exclusivas, promociones, regalos, sorteos y concursos diseñados para ellos en los ámbitos del ocio, la moda, los deportes, los idiomas, la tecnología y los viajes. Para mantener informados a los jóvenes el RACC ha creado la web www.rakk4u.cat, y realizará acciones de comunicación en las redes sociales (Facebook y Twitter).

  Votar:  
Resultado:   1 voto