Martes, 20 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de noviembre
09:08 2012
Compartir

Raimundo Martín ofrecerá las inversiones de Mirabaud a Fondos de Pensiones y aseguradoras

Mirabaud ha nombrado a Raimundo Martin director de Asset Management en Iberia y Latinoamérica, cuya responsabilidad será poner a disposición de inversores institucionales como Fondos de Pensiones, aseguradoras y socios distribuidores profesionales las inversiones de la firma. Licenciado en economía por la Universidad de Valladolid y Executive MBA por IE Business School, ha trabajado durante más de 15 años en entidades como Fidelity, Pimco, Lehman Brothers, Franklin Templeton y Searchpartners, en esta última hasta su incorporación a Mirabaud.

Para Lionel Aeschlimann, socio y responsable de Mirabaud Asset Management, "con la incorporación de Raimundo Martin apostamos por la distribución de nuestra gama de fondos entre los inversores institucionales, que pueden beneficiarse de los numerosos recursos globales de Mirabaud tanto en gestión activa de fondos y mandatos tradicionales como en inversiones alternativas".

Por su parte, Raimundo Martín expresa ante su nuevo reto que "me hace mucha ilusión incorporarme a este proyecto pujante que Mirabaud está desarrollando en nuestro país y en el resto del mundo. Mirabaud tiene unos productos fantásticos de renta variable, asignación de activos, hedge funds y bonos convertibles que ofrecen soluciones duraderas y eficaces para clientes institucionales que buscan una rentabilidad superior y ajustada al riesgo".

  Votar:  
Resultado:   0 votos