Martes, 18 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de abril
11:58 2014
Compartir

Reale impulsa su Plan de Agentes de Carrera en Madrid y Bilbao

Reale Seguros ha puesto en marcha en Madrid y Bilbao su Plan de Agentes de Carrera, el programa para desarrollar una red de agentes exclusivos profesionalizada y con potencial para ser Agencias Reale en el futuro. Mediante la iniciativa, que forma parte del proyecto de estrategia global con el que quiere impulsar y desarrollar su canal agencial, ha realizado los procesos de selección de los 22 candidatos en total que participarán en el programa, 13 en Madrid y 9 Bilbao.

Los agentes seleccionados recibieron la bienvenida y su plan de desarrollo de manos de los Directores de las sucursales de Madrid, Javier Tomás, y de Bilbao, Ricardo Carballo. Apadrinaron el evento el director territorial de Castilla y León, Cantabria, País Vasco y La Rioja, Fernando Carpintero, y el director del Canal de Agentes, Ignacio Gómez.

Tras su incorporación a las sedes correspondientes, los candidatos, que han recibido un Programa Formativo especializado, progresivo y continuado de 250 horas de duración, comenzarán un proceso de tutorización de 9 meses supervisado por los directores de sucursal. Durante este proceso, se ofrecerá formación continua a las personas seleccionadas, y estará remunerado, incluyendo las retribuciones variables en función del volumen de venta.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos