Grupo Aseguranza

inicio
04 de julio
09:38 2012
Compartir

Reale reúne a los Consejos Consultivos de Corredores

Reale Seguros ha celebrado por tercer año consecutivo los Consejos Consultivos de Corredores durante los meses de mayo y junio a los que han asistido más de 150 corredores. En ellos han estado presentes miembros del Comité de Dirección de Reale como el director general de Negocio, Ignacio Mariscal, el director de Planificación Comercial y Marketing, Javier Espinosa, el director de Prestaciones y Servicios, Javier Tera, y el director técnico, Adolfo Fernández.

Por primera vez, fruto de una petición del anterior Consejo, se celebró la reunión en las Islas Canarias. Según explica la compañía, se analizaron con minuciosidad diferentes contenidos (Ventas, Anulaciones, Cartera, Honorarios-Retribuciones, Servicios, Productos, Organización o Asociacionismo) para seguir los Planes de Acción que posibiliten avanzar en temas claves para la mediación. Rafael Calderón, director del Canal, explica que “estas reuniones constituyen una forma de compartir con nuestra red a pie de calle las verdaderas cuestiones que preocupan y sobre las que estratégicamente debemos trabajar en una misma dirección, con el objetivo de ser un socio de primera línea para los corredores”.

Además, con ocasión de estos Consejos Consultivos Reale ha presentado como responsables de Zona del Canal a Antonio Garrido, responsable de la Zona Sur (Dirección Territorial de Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura, Levante y Baleares, Andalucía y Canarias) y a Jorge de Lorenzo, responsable Zona Norte (Cataluña, Aragón, Navarra, Castilla León, Cantabria y País Vasco, Galicia y Asturias). La próxima reunión tendrá lugar antes de finalizar el año con el fin de analizar tanto el grado de avance como la percepción de los temas tratados y contemplar la posibilidad de abordar nuevos temas.
  Votar:  
Resultado:   1 voto