Grupo Aseguranza

inicio
12 de julio
16:00 2011
Compartir

Reparalia gestionará los siniestros de Hogar y Comunidades de ING NN

ING Nationale-Nederlanden ha firmado un acuerdo con Reparalia por el que ésta se encargará de forma exclusiva de la gestión integral de los siniestros de la cartera de seguros de Hogar y Comunidades de la compañía, lo que se eleva a unas 60.000 pólizas en todo el país. Ofrecerá sus servicios a través de su red de 129 franquiciados de Reparalia Alliance y de los más de 2.100 especialistas con los que colabora habitualmente.

"A través de su acuerdo con Reparalia, ING Nationale-Nederlanden sigue avanzando en su línea de ofrecer a sus clientes una gestión excelente para sus productos. Reparalia cuenta con una plataforma de gestión de siniestros de última tecnología, que le permite realizar toda la tramitación de los mismos de forma global, desde la comunicación del incidente por parte del asegurado hasta el cierre del expediente", resalta la compañía. Mediante el acuerdo, se encargará de tramitar todos los siniestros, desde el momento en que comuniquen cualquier incidente hasta su resolución completa.

H Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia, subraya que “incorporar a ING Nationale- Nederlanden a nuestra red de clientes es una gran satisfacción para nosotros y una confirmación más de nuestra buena posición en el mercado de asistencia del hogar. Estamos encantados de poder aportar nuestra tecnología, procesos y profesionalidad a una firma de la talla de ING”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos