Grupo Aseguranza

inicio
03 de enero
13:48 2011
Compartir

Riskia dará cobertura a los corredores españoles en el Magreb

La sociedad hispano marroquí Riskia Maroc, cuyo objetivo es desarrollar actividades de gerencia de riesgos para empresas españolas ubicadas en esa zona del norte de África, ha anunciado que ofrece apoyo a los corredores españoles para evitar que se produzcan lagunas en la cobertura aseguradora de sus clientes debido a la diferencia legislativa entre ambos países en esta materia.

En concreto, según informa la compañía, la sociedad ofrece a sus clientes servicios de análisis de riesgos, peritaciones, consultoría e ingeniería de protección contra incendios, planes de gestión de crisis y valoraciones de activos, desarrollando localmente los servicios que presta Riskia (su homóloga en España) de forma puntual en territorio marroquí desde el año 2006. Riskia asegura que “servirá de apoyo a los corredores españoles y marroquíes, proporcionando servicios de consultoría de prevención y peritación con los mismos estándares que Riskia ofrece en el mercado español desde su creación en 2002”.

P
or otro lado, Riskia ha informado de que ha cambiado de dirección. Las nuevas oficinas están situadas en la Avenida de la Industria 32, en el Edificio Payma, en Alcobendas (Madrid).

  Votar:  
Resultado:   0 votos