Grupo Aseguranza

inicio
14 de junio
15:51 2012
Compartir

Rocío Eguiraun, presidenta de la Agrupación de Fondos de Pensiones de Inverco

Inverco ha celebrado este jueves su Asamblea General, en la que Rocío Eguiraun, en representación de Cajamadrid Pensiones, ha sido nombrada presidenta de la Agrupación de Fondos de Pensiones. Sustituye a Fermín Álvarez (Fonditel Pensiones). Además, Lázaro de Lázaro (Santander AM) ha sido designado presidente de la Agrupación de Instituciones de Inversión Colectiva. Tanto Eguiraun como De Lázaro son vicepresidentes de Inverco.

Durante la Asamblea se informó sobre el desarrollo de las instituciones de la asociación en 2011, que alcanzaron un volumen de activos de 285.700 millones de euros, con cerca de 6 millones de partícipes en inversión colectiva y 8,5 millones de partícipes en Fondos de Pensiones. "También se comentó la actividad desarrollada por la asociación, que ha sido muy intensa, tanto en la vertiente de contactos con instituciones y organismos nacionales e internacionales, como en la elaboración de informes jurídicos y técnicos, estadísticas y contactos con los medios de comunicación", resume.

Y se dio buena cuenta de las actuaciones de las cinco federaciones de las que Inverco es miembro: Efama, EFRP, FIAP, Fiafin e IIFA.

  Votar:  
Resultado:   0 votos