Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de junio
11:59 2018
Compartir

Rodrigo Fernández-Avelló, dirigirá el negocio de Vida y Pensiones de santalucía

Rodrigo Fernández-Avelló ha sido nombrado nuevo director general del Negocio de Vida y Pensiones de santalucía. Formará parte del comité ejecutivo y será responsable de liderar el negocio Vida y Pensiones del grupo asegurador, así como sus participaciones correspondientes en Santalucía Vida y Pensiones, Santalucía Servicios Compartidos, Unicorp Vida y Caja España Vida.

Entre los retos que afronta Fernández-Avelló se encuentran el de reforzar la posición de liderazgo de santalucía en el negocio de Vida, así como potenciar las redes de mediación del grupo y los acuerdos de bancaseguros como pilares básicos en el desarrollo del negocio.

Su amplia trayectoria ha estado ligada al sector asegurador ocupando posiciones de dirección general en la Agencia Central y Munat, ambas del Grupo Pelayo. Desde 2001 asumió diferentes responsabilidades en Cajastur Mediación y Seguros Cajastur. Además ha desempeñado diferentes puestos como Administrador de Liberbank Mediación y de Banco Castilla-La Mancha Mediación. También ha sido el Director de Bancaseguros de Liberbank para finalizar ejerciendo el cargo de Director, Consejero Delegado y Presidente de Liberbank Vida y Pensiones, así como Vicepresidente de CCM Vida y Pensiones. A nivel institucional cabe destacar que, entre 2006 y 2018, ha ocupado la presidencia de AMAEF (Asociación de la Mediación Aseguradora por Entidades Financieras).

 

  Votar:  
Resultado:   3 votos