Grupo Aseguranza

inicio
13 de junio
09:00 2019
Compartir

RSA reitera su compromiso con el mercado y los corredores en 10º aniversario

RSA cumple su 10º aniversario en el mercado español y en su visión mantener la estrategia basada en el cliente, corredores y expertos. "Con nuestro equipo encontraréis el compromiso que hasta ahora nos ha reconocido; no ha cambiado un ápice la estrategia ni la voluntad de seguir atendiendo", expresó Christian Coletta, director comercial y sustituto interino de Ignacio Almazán. Subrayó sobre los corredores que "todo nuestro negocio pasa por vosotros". "El corredor para nosotros es un valor fundamental en la cadena".

Coletta también aludió a los colaboradores, abogados, peritos y expertos que trabajan con la compañía: "El grado de complejidad, de expertise que conlleva el negocio global que es el hacemos nosotros, tiene que ir de la mano de vosotros, y la única forma de que esto funciones es contando con vosotros". Y en esa línea tuvo una dedicación especial al equipo de RSA, que "este año en especial ha dado un paso adelante. Tenemos que seguir empujando, las condiciones del mercado son complicadas pero si lo hacemos juntos todo va a funcionar".

Tony Buckle, director general de Global Risk Solutions, UK & International, record que "el viaje empezó hace 10 años", con 10 personas, y ahora son 72 en el equipo en España. "Es un privilegio ser el líder de este grupo y recordar el progreso de estos años".

Buckle tuvo palabras de reconocimiento para Ignacio Almazán, sin el que "tal vez hoy no estaríamos aquí. Es justo agradecer y mencionar a un líder excepcional durante estos 10 años".

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos