Grupo Aseguranza

inicio
06 de junio
15:59 2012
Compartir

Sanitas y el Colegio de Gipuzkoa firman un convenio de colaboración

Javier Ibáñez, director comercial en la Territorial Norte de Sanitas, e Iñaki Durán, vicepresidente del Colegio de Gipuzkoa, han suscrito un convenio para potenciar los servicios que presta el Colegio y la relación entre ambas instituciones. El convenio incluye, entre otros aspectos, la difusión de información relacionada con la compañía de Asistencia Sanitaria en los distintos canales de la organización colegial así como la disponibilidad de las instalaciones de la entidad guipuzcoana para la organización de encuentros.

Según Ibáñez, “continuamos reforzando los medios que ayuden a facilitar la labor comercial de los profesionales de la red mediada y la firma de este convenio supone un paso más en este sentido”. Por su parte, Durán agradeció a Sanitas la confianza que deposita en el Colegio y mostró su disposición “a cualquier proyecto que redunde en beneficio de nuestro colectivo de mediación y su profesionalización”.

Reducción de CO2
 
Por otro lado, en 2011, Sanitas Residencial ha disminuido un 4,8% las toneladas de dióxido de carbono generadas con respecto al año anterior. Los centros situados en Galicia, Cantabria, Navarra y Aragón son los que más han reducido las emisiones. El reto de Sanitas Residencial es reducir un 20% las emisiones en el periodo 2010-2015.
  Votar:  
Resultado:   1 voto