Grupo Aseguranza

inicio
29 de mayo
13:54 2019
Compartir

Sanitas, premiada por su trabajo en concienciación y prevención sobre el ictus

Sanitas ha recibido el sello 'Brain Caring People' de la Fundación Freno al Ictus en reconocimiento a las acciones que ha impulsado entre sus empleados, a través del programa Smile, que promueve hábitos de vida saludables, y entre la población general, dentro del marco de la 'Escuela de Salud' para concienciar sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del ictus.

"Sanitas está comprometida con la salud de sus empleados y por eso, desde 2019 les ofrece el Programa Smile, que promueve los hábitos de vida saludables y en el que participan ya casi 5.000 empleados. Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento que nos anima a seguir trabajando en este sentido", ha comentado durante la entrega Catherine Cummings, directora de Responsabilidad Social Corporativa de Sanitas.

El acto de entrega ha tenido lugar en el Auditorio del Edificio Fundación Sanitas y ha contado con la presencia de Julio Agredano, presidente de la Fundación Freno al Ictus; Catherine Cummings, de Sanitas; Lorenzo Galván, médico de empresa de Sanitas Seguros; y Miguel Mariné, de Sanitas Seguros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos