Grupo Aseguranza

inicio
11 de julio
13:33 2019
Compartir

Santalucía se alía con Telefónica para desarrollar la digitalización de sus comunicaciones

Santalucía y Telefónica Empresas han llegado a un acuerdo para promover la transformación tecnológica de las comunicaciones de la aseguradora con el objetivo de consolidar su proceso hacia la digitalización.

La solución tecnológica transversal de Telefónica ampliará las capacidades de red mediante fibra óptica y asimismo facilitará la movilidad de la fuerza de ventas, favoreciendo que los clientes tengan mayor accesibilidad, flexibilidad y agilidad en su relación con la red comercial.

Además, se van a actualizar los equipos, integrándolos en una única plataforma, por lo que los profesionales podrán desarrollar su relación con los asegurados de principio a fin, acompañando al cliente de una forma fluida y continua en su paso por los diferentes puntos de contacto, desde la contratación hasta el servicio postventa.

Según Andrés Romero, consejero director general de Santalucía, "en Telefónica hemos encontrado un socio estratégico idóneo para colaborar en nuestra transformación tecnológica hacia un entorno digital. Desde hace más de 10 años, ambas entidades mantenemos una relación muy estrecha y fructífera, por lo que este acuerdo contribuirá a extenderla y consolidarla. Este es un paso más en nuestra vocación de acompañar al cliente en toda su relación con nosotros, de una forma cercana y profesional. Estamos convencidos de que esta transformación tecnológica va a ser una palanca de avance para nuestros asegurados y para nosotros".

  Votar:  
Resultado:   2 votos