Grupo Aseguranza

inicio
29 de julio
11:48 2022

Santalucía patrocina un cine de verano en la Plaza de España de Madrid

Del 29 de julio al 10 de septiembre Santalucía patrocina el espacio 'La Estival' que cuenta con una pantalla 112 metros y un aforo de 850 butacas que permitirán disfrutar del mejor cine en la Plaza de España de Madrid.

La compañía, con su sede en la propia plaza, quiere, en el año de su centenario, estar presente en la agenda de ocio del verano madrileño.

Además de cine, se disfrutará de música en directo, actuaciones de monologuistas, microteatros, un espacio con puestos de restauración y una zona chill out.

En palabras de Laia Prunera, directora de Marketing y Eventos de la aseguradora ha explicado que "En Santalucía las personas están en el centro de todas nuestras actuaciones y, por eso, queremos estar a su lado y junto a sus familias un verano más. Esta emblemática plaza madrileña sin duda lleva el sello de la compañía, nuestra sede central se instaló aquí en 1967, y desde entonces se ha convertido en parte de su historia. Por eso, la Plaza de España es, además de un marco incomparable, el mejor escenario en nuestra voluntad de compartir buenos momentos con nuestros clientes y futuros clientes, como por ejemplo con la pista de hielo que ubicamos en este mismo emplazamiento las pasadas navidades con gran éxito de público. Son actividades para disfrutar y que les permiten ser partícipes de las acciones con las que estamos conmemorando nuestro Centenario".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí