Grupo Aseguranza

inicio
25 de enero
12:19 2011
Compartir

El sector asegurador afianza su presencia en Forinvest 2011

Los principales directivos de las compañías líderes del mercado asegurador, representantes de la Administración pública, asociaciones y entidades sectoriales vinculadas con el sector asegurador participarán 16 al 18 de febrero en el Foro Internacional del Seguro, que se celebrará en el marco de Forinvest. Ésta será la tercera edición del espacio de debate, organizado en colaboración con el Consejo de Colegios de Mediadores de la Comunidad Valenciana, en el que se analizará el futuro del entorno asegurador a través de charlas y jornadas informativas.

Inaugurarán el foro José Mª Campabadal, presidente del Consejo General, y Eusebio Climent, presidente de Consejo Valenciano, y tras ellos representantes del Consejo General, WFII, Copaprose, Bipar, Allianz, Mapfre y AXA analizarán el nuevo marco de la mediación en el mundo. A continuación, directivos de Liberty, Generali y Asefa abordarán la competencia de mercados deficiencia de servicios. 

En la segunda jornada, la mesa 'Tendencias legislativas en materia de seguros y mediación' contará con representantes de la Subdirector General de Seguros y Política Legislativa, del Consejo Autonómico Catalán y del Servicio de Mediadores de Baleares; mientras representantes de Agers explicarán qué aporta la gerencia de riesgos a la mediación. 

Juan Luis Garrigós y Elías Azulay comenzarán con su ponencia 'Marketing y Mediación' la tercera y última jornada del Foro. Tras ellos, directivos de Unión Alcoyana, Reale, Pelayo, Mutualidad de Levante, Coinbroker, Lagun Aro darán su visión sobre cómo disputarse el mercado con éxito ante otros canales de distribución. Finalmente, Eusebio Climent y Eusebio Monzó, director general Economía de la Generalitat Valenciana, clausurarán el foro y entregarán los Premios a la Mediación.

  Votar:  
Resultado:   0 votos