Grupo Aseguranza

inicio
25 de junio
12:34 2012
Compartir

SegurCaixa Adeslas y VidaCaixa completan la oferta para Pymes y autónomos

VidaCaixa y SegurCaixa Adeslas han presentado una oferta unificada de seguros específicos para cubrir las necesidades de Pymes y profesionales autónomos, en el marco de los objetivos fijados en los planes estratégicos de ambas compañías. La oferta de seguros para estos colectivos se ha reforzado con el lanzamiento de SegurCaixa RC General, un seguro que completa la gama de productos de RC para autónomos, directivos y profesionales. Además, se ha lanzado una nueva gama de productos de Salud para Pymes y autónomos, como son Adeslas Pyme y Adeslas Pyme y Dental, en las que el cliente puede elegir modalidades de cuadro médico sin copagos o de reembolso de gastos. Por otro lado, la oferta comprende una amplia gama de Planes de Pensiones de promoción conjunta, así como seguros colectivos de Vida y Accidentes especialmente orientados a las necesidades de Pymes y profesionales autónomos.

En cuanto a seguros patrimoniales, destacan los multirriesgo de comercio e industria SegurCaixa Negocio y SegurCaixa Industria. Otros productos específicos para autónomos son: SegurCaixa Previsión Profesional, VidaCaixa Protección Autónomos Vida y SegurCaixa Protección Autónomos Accidentes. Productos estos últimos que incorporan una garantía optativa de incapacidad temporal, además de las habituales de fallecimiento e incapacidad.

Actualmente, el negocio de Pymes y autónomos cuenta con más de 270.000 contratos de seguros, cerca de 500.000 asegurados y más de 170 millones de euros en primas anuales.

  Votar:  
Resultado:   0 votos