Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de abril
12:09 2018
Compartir

Los socios de Apcas tendrán integrado el EIAP de forma gratuita

Fernando Muñoz Echeverría, presidente de Apcas, informó durante la reunión del Grupo de Trabajo sobre Digitalización de la asociación que "gracias al XT50, todos los usuarios de la plataforma tendrán integrado el Estándar de Información entre Entidades Aseguradoras y Peritos de Seguros (EIAP) de forma gratuita gracias a la asociación, sin necesidad de realizar ninguna inversión para realizar el desarrollo que requiere dicho estándar."

El Grupo se reunió tras varios meses de trabajo para hacer balance de los proyectos que se han estado realizando. En la reunión se analizó el trabajo de difusión que se ha realizado por varias provincias -Jaén, Granada y Cádiz- de la herramienta de gestión pericial XT50. El responsable comercial de Apcas Data S.L., Manuel Pozo, informó sobre la acogida por parte de los usuarios de los nuevos servicios e imagen de la plataforma y el grupo acordó que la próxima jornada se realizará en Cáceres a mediados de junio.  

El Grupo de Trabajo también ha acordado que la I Convención de Usuarios de XT50 se realizará el día 10 de mayo en Madrid y donde se reunirán para analizar los nuevos servicios o mejoras susceptibles de implementarse, sus costes y prioridades.

  Votar:  
Resultado:   0 votos