Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de mayo
08:17 2018
Compartir

Solunion traslada su sede central de Madrid

Solunion acaba de trasladar las oficinas de su sede central en España a la segunda planta del edificio Moda Shopping, en la Avenida del General Perón, 40, de Madrid.

Los nuevos espacios constituyen un importante cambio en cuestión de diseño y concepto de trabajo, ya que priman los espacios luminosos y abiertos, mayor número de salas de reuniones tecnológicamente dotadas, y áreas colaborativas que invitan a las sinergias y al trabajo compartido, señalan desde la compañía.  

Misión R

Aprovechando el traslado y con el objetivo de facilitar el reciclaje e impulsar el plan de reducción de uso de papel y una política de 'mesas limpias', Solunion puso en marcha 'Misión R' (Recoge, Reduce, Recicla), una iniciativa por la que, durante las semanas previas al cambio de oficinas, se revisó y desechó el papel innecesario, que fue depositado en distintos puntos de recogida habilitados en distintas zonas del recinto.

Como resultado de la campaña han acumulado 1.600 kilos de papel y cartón, que serán reciclados. Además, Misión R tiene una finalidad social: cada kilo de papel reciclado se convertirá en un euro, que será donado a la Sociedad de San Vicente de Paúl, con la que la compañía colaborará próximamente en sus comedores sociales.

  Votar:  
Resultado:   2 votos