Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de abril
08:37 2018
Compartir

Swiss Re aumenta su dividendo un 3%

La asamblea general de Swiss Re celebrada este pasado viernes dio luz verde a todas las propuestas del consejo de administración de la empresa. Los accionistas aprobaron un aumento del dividendo del 3,1% hasta los 5 francos suizos por acción. También llevarán a cabo un programa de recompra de acciones públicas de hasta 1.000 millones de francos que será ejecutado antes de la asamblea del próximo año.

De igual forma se autorizó el nombramiento de Karen Gavan, Eileen Rominger y Larry Zimpleman como nuevos miembros del consejo de administración.

Por su parte, el presidente de la reaseguradora, Wlater B. Kielholz, manifestó que 2017 fue un "año con grandes desafíos" para la compañía debido a las grandes catástrofes naturales que se produjeron. Destacó que se demostró "la importancia de los reaseguradores bien capitalizados" e incidió en que "la razón por la que estamos aquí: para servir como amortiguadores de nuestros clientes en años de altas pérdidas, apoyándoles con nuestro capital fuerte".

  Votar:  
Resultado:   0 votos