Domingo, 16 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de abril
13:51 2018
Compartir

Tintín pagaría 107 euros por el seguro de mascota para Milú

Tintín pagaría 107 euros por el seguro de mascota para Milú según Rastreator.com que ha llevado a cabo una comparativa de cuánto costaría el seguro de mascotas para los perros más famosos del mundo del cómic.

Los perros de los comic más conocidos no pertenecen a razas catalogadas como potencialmente peligrosa, pero sí podemos encontrar diferencias entre las primas de sus seguros. Así, el seguro de mascotas que deberá pagar Tintín por su pequeño Milú (Fox Terrier), tiene la prima más cara, con un precio de 107,77 euros, un 20% más cara que la prima del seguro de Ideafix (West Highland Terrier), ya que Obélix tendría que abonar la prima más barata de todos los perros del comic: 89,62 euros.

Otros perros como Snoopy y Odie, de la raza Beagle, tienen una prima es ligeramente superior a la de Ideafix (90,70 euros), por lo que sus respectivos dueños, Carlos Brown y John, no tendrán que hacer un gran desembolso para tener un buen seguro anual para ellos.

Entre los perros de mayores dimensiones nos encontramos a Rantamplán, el perro de Lucky Luke, con una prima que se situaría en 93,31 euros, un poco más de lo que pagaría Batman por asegurar a Ace, su Pastor Alemán (92,79 euros). 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos