Grupo Aseguranza

inicio
18 de febrero
11:41 2021

Todas las soluciones de Cesce ya están disponibles en Cesce API Market

Cesce ha creado el Cesce API Market, una plataforma que simplifica los trámites del seguro de Crédito, proporciona al cliente información en tiempo real y aporta más seguridad a las operaciones y donde se encuentran todas las soluciones de la compañía para cubrir riesgos, tramitar siniestros, gestionar ventas, cobros y financiación.

Además, ofrece acceso a un simulador de la solución Cesce Fácil, una póliza online adaptada a las pymes que quieran asegurar ventas hasta 5 millones de euros. Asimismo, el nuevo entorno de trabajo automatiza las gestiones derivadas de cada uno de los productos y optimiza, así, los procesos de los clientes.

Según el director de Sistemas y Organización de Cesce, Karim Kaidi, "hemos hecho una apuesta clara por el entorno Open API y esto permitirá a nuestros clientes optimizar sus procesos integrando en sus sistemas la gestión de las pólizas de seguro de crédito".

La plataforma también supone un avance en cuanto a producto y atención al cliente. Como señala Alejandro Gandía, director comercial Iberia y Marketing "con el lanzamiento de Cesce API Market, Cesce reafirma su aproximación para hacer más eficientes los procesos de gestión del crédito comercial, automatizando las gestiones operativas".