Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de junio
11:59 2018
Compartir

La Torre Allianz acoge el I Congreso de Talleres Excelentes

La Torre Allianz de Barcelona ha acogido el I Congreso de Talleres Excelentes, organizado por Allianz Seguros y Acoat Selected. Lo inauguraron Jordi García y Josep Guiró, director de Siniestros de la aseguradora y sales manager de Acoat Selected para España respectivamente, quienes resaltaron que la comunicación y la excelencia en el servicio al cliente seguirán siendo sus principales objetivos. También participaron Ramón Lasurt, director comercial & market management de Allianz, y Fernando López, de la consultora especializada en postventa GIPA.

Durante la jornada, equipos de trabajo de Allianz y Acoat Selected exploraron nuevas herramientas y fórmulas para mejorar el "customer journey" de los asegurados, con especial atención a la constante comunicación entre el taller y el cliente para que éste conozca el estado exacto en el que se encuentra la reparación de su vehículo.

Además, la aseguradora presentó el distintivo que acreditará como Talleres Excelentes Allianz a los talleres de Acoat Selected.

  Votar:  
Resultado:   0 votos