Miércoles, 20 de junio de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de mayo
11:16 2018
Compartir

Unespa pone en marcha el programa educativo "El riesgo y yo"

Unespa y Fundación Junior Achievement han firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha del programa educativo 'El riesgo y yo'. "Esta iniciativa responde al continuo deseo del sector asegurador de comunicarse mejor con la sociedad, y refuerza su compromiso con la educación y desarrollo de los más jóvenes", explican desde Unespa.

El convenio se enmarca dentro de la iniciativa Estamos Seguros. El programa de educación financiera promovido contará con la participación de profesionales voluntarios de 19 aseguradoras, que impartirán 76 sesiones formativas a estudiantes de 15 a 17 años, de 4º de ESO y Bachillerato, en centros educativos de todo el país.

El programa se basa en la metodología 'Aprender Haciendo' de Junior Achievement y combina contenidos divulgativos y actividades prácticas. La iniciativa tiene como objetivo hacer a los jóvenes conscientes de los riesgos a los que se encuentran expuestos en su día a día, así como familiarizarles con las herramientas que existen para evitar sus efectos adversos.

  Votar:  
Resultado:   3 votos