Grupo Aseguranza

inicio
20 de julio
15:17 2011
Compartir

Unicaja ofrece descuentos y regalos para nuevos contratos de sus seguros de Hogar

Unicaja ha puesto en marcha su nueva campaña de seguros de Hogar sobre la que resume que destaca por sus amplias coberturas, descuentos, regalos y facilidades de pago, para aquellos nuevos seguros contratados hasta mediados del próximo mes de septiembre. En primer lugar, ofrece para contrataciones de nuevas pólizas de Hogar durante un descuento del 15% sobre la prima del primer año más una cubertería de 24 piezas de regalo a quienes cumplan los requisitos de la campaña.

Facilita la posibilidad de fraccionar el pago (cuotas trimestrales o semestrales) de la prima de las pólizas, "que incluyen una protección total del hogar, además de aquellos riesgos que el cliente quiera incorporar (avería de electrodomésticos, daños estéticos, etc.), así como servicios de asistencia en viajes e informática, gastos de alquiler de una vivienda provisional o pérdida de alquileres, la localización y envío a domicilio de profesionales (albañiles, electricistas, fontaneros, etc.)", detalla la entidad. También permite la posibilidad de contratación diferida (postdatada) hasta un año, de modo que el inicio y el pago del seguro se produce tiempo después desde su contratación.

Unicaja apunta por último que el seguro de Hogar que comercializa abarca todas las coberturas para incidentes que se produzcan en una casa. "Este seguro, que incluye tanto la cobertura del continente como del contenido, permite reponer el patrimonio que resulte dañado, ofrece protección frente a reclamaciones por daños fortuitos causados a terceras personas, y facilita la localización de profesionales y técnicos para las reparaciones necesarias en el hogar, así como otros servicios de urgencia", concluye.

  Votar:  
Resultado:   0 votos