Grupo Aseguranza

inicio
31 de agosto
13:06 2011
Compartir

Unnim comercializa un seguro de Salud con descuentos de hasta el 45%

Unnim ha iniciado la comercialización de un nuevo seguro de Salud del que destaca que ofrece descuentos de hasta el 45% de la prima, dirigido para particulares, familias y trabajadores autónomos. En concreto, aplica rebajas a partir de la segunda persona asegurada en el núcleo familiar, en lugar de a partir de la tercera. Los descuentos sobre la prima se aplican progresivamente desde el 10% y aumentan hasta el 25%, en función del número de miembros de la familia asegurados. Y si alguno de ellos es trabajador autónomo, se aplica un descuento adicional del 20% en todos los asegurados de la póliza. La prima por persona estaría en ese caso a partir de unos 30 euros al mes.

Entre otras ventajas del producto sobre las que llama la atención la entidad, indica que garantiza una rápida atención en asistencia primaria y de especialidades, hospitalización en centros de referencia en Cataluña y menores tiempos de espera para acceder a pruebas diagnósticas de última generación. Contempla también, de forma opcional, dos coberturas menos habituales en el mercado como la homeopatía y la indemnización por hospitalización en centros del cuadro médico de Unnim Vida, prestación especialmente orientada a los trabajadores autónomos. De forma complementaria el seguro incluye segunda opinión médica, consultorio médico telefónico 24 horas los 365 días del año, asistencia de urgencia a consulta o domicilio, asistencia en viaje en todo el mundo, etc.

Con el nuevo lanzamiento "Unnim quiere dar respuesta a las necesidades que se están detectando en la sociedad en el ámbito de la salud, en especial en el momento actual, a consecuencia de las restricciones aplicadas en la sanidad pública. Con el lanzamiento de este producto asegurador de Salud, especialmente económico, la entidad quiere contribuir a la universalización de este tipo de seguro médico y sanitario y extenderlo a diferentes segmentos de población", afirma la entidad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos