Martes, 11 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de abril
12:02 2018
Compartir

Uno de cada cinco roles en las organizaciones dejará de existir en cinco años

El estudio de Mercer 'Tendencias globales de talento 2018: Desbloqueando el crecimiento en la era humana' identifica las 5 principales tendencias de talento a nivel mundial en 2018:

  • Velocidad del cambio: más de la mitad (53%) de los directivos de RRHH piensa que, por lo menos, uno de cada cinco roles en su organización dejará de existir en los próximos cinco años.
  • Trabajar con una misión: tres cuartas partes de los empleados que se sienten realizados en su trabajo (75%) afirman que su compañía tiene un fuerte sentido de utilidad.
  • Flexibilidad permanente: sólo el 3% de los directivos se considera a sí mismo referente en el sector a la hora de hablar de flexibilidad y el 41% de los empleados tiene miedo a que un trabajo flexible influya negativamente en sus expectativas de promoción.
  • Plataforma de talento: El 89% de los directivos espera un aumento en la lucha por el talento y las organizaciones se han dado cuenta de que deben expandir su ecosistema de talento y actualizar sus modelos de RRHH para una era digital.
  • Digital de dentro a fuera: sólo el 15% se considera a él mismo una organización digital.
  Votar:  
Resultado:   0 votos