Grupo Aseguranza

inicio
18 de julio
11:01 2011
Compartir

El V Forinvest se celebrará del 15 al 17 de febrero de 2012 en la Feria de Valencia

Feria de Valencia acogerá entre los días 15 y 17 de febrero de 2012 la V Edición de Forinvest (Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector), tal y como ha anunciado el presidente del certamen y nuevo director general de Economía de la Generalitat Valenciana, Jorge Vela.

La decisión se conoce tras celebrarse el primer encuentro de éste con los miembros del Comité Organizador del salón con motivo de la organización de su próxima convocatoria. Además, la denominada Noche de las Finanzas, que cada año reúne a las más destacadas personalidades del mundo político, económico y social, se celebrará la noche del 14 de febrero, como preámbulo a la inauguración oficial de la feria. En la reunión se resaltaron los excelentes resultados de la pasada edición, que cerró su ejercicio de 2011 con balance positivo, "un superávit que nos permitirá hacer frente a compromisos adquiridos en anteriores ediciones”, aseveró Vela.

En ese encuentro se abordaron las nuevas incorporaciones al Comité Organizador de la feria para su edición 2012: Roberto Centeno, presidente de Atitlan Capital SGECR, se incorpora al máximo órgano consultivo del certamen, mientras Miguel Ángel Morro, director de Mercado y Sistemas de Liquidación de la Bolsa de Valencia, sustituye a Balbina Coscollá como vocal del Comité.

"Pionera en España en abordar el mundo financiero y el sector asegurador desde una perspectiva global, la oferta de Forinvest reunirá durante sus tres jornadas de celebración las propuestas más novedosas de todos los sectores que conforman el mundo de las finanzas, el ahorro, la inversión y el sector asegurador", expresan los organizadores. De nuevo se completará con el V Forum Forinvest y el IV Foro Internacional del Seguro, espacio organizado en colaboración con el Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana.

  Votar:  
Resultado:   0 votos