Miércoles, 20 de junio de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de mayo
13:38 2018
Compartir

Vicente del Bosque presenta la nueva edición de su campus patrocinado por Pelayo

El ex seleccionador nacional, Vicente del Bosque, presentó en Madrid la nueva edición del campus que lleva su nombre y que, con la colaboración un año más de Pelayo, acogerá a más de mil niños y niñas de entre 6 y 15 años durante los meses de junio y julio en sus sedes de Madrid, Palma de Mallorca, Ibiza, Estepona y este año una nueva sede, La Nucía (Alicante). Del Bosque estuvo acompañado en la presentación Jaime Delgado, responsable de Marketing de Pelayo, uno de los patrocinadores del evento.

El ex seleccionador nacional confirma el éxito de un modelo que aúna deporte y valores positivos como la amistad, el compañerismo, la deportividad, la integración y el esfuerzo. "Valores, cada día más necesarios, que están presentes en la mejor actividad deportiva y que son claves en el desarrollo de los más jóvenes".

En el campus también se pretende inculcar en los niños un compromiso con un estilo de vida saludable, donde el desarrollo mental va acompañado de la práctica deportiva y una buena alimentación.

  Votar:  
Resultado:   0 votos