Grupo Aseguranza

inicio
28 de mayo
12:37 2019
Compartir

WiZink comercializará los seguros de Autos y Hogar de Mapfre

Mapfre ha alcanzado un acuerdo de colaboración con WiZink, por el cual el banco comercializará pólizas de Autos y Hogar de la aseguradora. Así, los clientes de WiZink podrán contratar vía telefónica el seguro de Autos 'Tú eliges' (en sus distintas modalidades) y el de Hogar Familiar y Total.

Próximamente, en el proceso de contratación, los clientes de WiZink podrán también beneficiarse de la tarificación on-line y de un presupuesto personalizado en tan sólo 10 minutos. Además, el banco ofrece a quienes contraten estos seguros un cheque de Amazon por valor de 25 o 30 euros, según sea la modalidad suscrita.

Este acuerdo refuerza la relación entre ambas entidades y afianza la vocación omnicanal de la aseguradora. "Valoramos muy positivamente el acuerdo con WiZink, que sirve para sellar una colaboración entre ambas entidades que contempla el desarrollo de proyectos conjuntos, con el fin compartido de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes", ha afirmado Javier Enériz, director de Desarrollo de Negocio y Acuerdos de Distribución de Mapfre España.

Por su parte, Olga Carmona, Chief Customer Strategy Officer de WiZink, ha indicado: "Gracias a la ayuda de Mapfre, vamos a poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de contratar a través de nosotros su seguro de coche y hogar, ampliando así nuestra oferta de servicios y haciendo cada vez más sencilla la gestión de los mismos, siempre con el objetivo de facilitarle la vida a nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades".

  Votar:  
Resultado:   0 votos