Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de mayo
08:44 2018
Compartir

XL Catlin crea un centro para orientar a clientes en seguros para tecnologías autónomas

XL Catlin ha creado una nueva solución aseguradora destinada a apoyar "el diseño, desarrollo, prueba e implementación" de tecnologías autónomas. Está destinada a cubrir todos los sectores de la industria y puede personalizarse utilizando el conjunto global de coberturas de la compañía como RC General, RC Profesional por errores y omisiones, seguros de riesgos cibernéticos y de interrupción de negocio.

Con la intención de apoyar esta nueva cobertura la compañía ha creado el Global Autonomy Centre of Excellence. Desde aquí, un equipo internacional y multidisciplinar constituirá una base de conocimiento para aunar talento con especialización y las aptitudes en las áreas de análisis de datos, suscripción, gestión de siniestros e ingeniería de riesgos. El centro aportará orientación a suscriptores, corredores y clientes de todo el mundo.

El CEO de la compañía, Mike McGavick, ha manifestado que las tecnologías autónomas están revolucionando el mundo actual, el comportamiento de las empresas y los riesgos. Añade que en XL Catlin son conscientes de lo que suponen los riesgos emergentes y quieren "desarrollar y proporcionar las soluciones de seguro más adecuadas".

  Votar:  
Resultado:   0 votos