Grupo Aseguranza

inicio
04 de mayo
09:24 2012
Compartir

XL Group se vuelca en el Día Global de Voluntariado

XL Group celebra hoy el Día Global del Voluntariado en todos los países donde está presente. En España, sus equipos en Madrid y Barcelona contribuirán de nuevo y en esta edición lo harán con la Fundación San Martín de Porres, en el caso de Madrid, y con la Fundación Arrels, en Barcelona; ambas se dirigen a la integración social de personas sin hogar.

"Como sabemos bien aquí, algunos países y comunidades del mundo están viviendo algunos de los momentos más difíciles de la historia reciente. Es fundamental que empresas internacionales como XL unan sus fuerzas con organizaciones benéficas y organizaciones sin ánimo de lucro, no sólo para pensar en soluciones sostenibles, sino también para ayudar físicamente. Con los años, el 'Global Day of Giving' de XL nos ha permitido consolidar nuestras relaciones dentro de las comunidades donde trabajamos", subraya Bruno Laval, Regional Manager Iberia & Latin America de XL.

En total, el grupo prevé colaborar en esta edición con más de 150 proyectos en todo, enfocados a ayuda en aso de catástrofe, educación, medio ambiente, personas necesitadas y tercera edad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos