Miércoles, 20 de junio de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de mayo
12:08 2018
Compartir

Ya se conocen los finalistas del XV Premio Periodístico de Seguridad Vial de Línea Directa

Fundación Línea Directa ha seleccionado los trabajos periodísticos finalistas que destacan por su labor de concienciación en materia de prevención de accidentes de tráfico y que optan a alzarse con el del XV Premio Periodístico de Seguridad Vial dotado con 10.000 euros.

En esta edición han sido cerca de 2.000 los trabajos presentados. El jurado presidido por Gregorio Serrano emitirá su veredicto el próximo 18 de junio.

Adicionalmente, el Premio Periodístico de Seguridad Vial cuenta con dos categorías más: el Premio Solidario, dotado también con 10.000 euros netos, que reconoce el trabajo de asociaciones o fundaciones que trabajan en el ámbito de la seguridad vial, y para el que se encuentran nominadas las asociaciones Aesleme y Aspaym; y el Premio Honorífico de Periodismo por la Seguridad Vial, que pretende servir de reconocimiento a toda una carrera profesional en el mundo de la comunicación orientada a la lucha contra los accidentes en carretera.

Se puede acceder a toda  la información sobre el XV Premio Periodístico de Seguridad Vial a través de la web: https://premioperiodistico.fundacionlineadirecta.org/ 

  Votar:  
Resultado:   0 votos