Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de febrero
15:55 2013
Compartir

Zurich cuenta con un Comité de Seniors para aportar conocimiento y experiencia

Zurich Seguros ha creado un Comité de Seniors con el que quiere compartir el conocimiento y aprovechar la experiencia de aquellas personas que llevan más de veinte años trabajando en la compañía. El comité lo integran en la actualidad 16 miembros de distintas áreas de la aseguradora, aunque “el compromiso es hacerla extensiva a seniors de otras unidades de Zurich invitándoles a participar”, afirma su presidente, Juan Aubià. Aporta nueva ideas y conocimiento que puedan servir de inspiración, especialmente a jóvenes de la compañía.

El comité ha planteado tres líneas de acción para impulsar distintas actividades: La organización de
foros de diálogo, con la intervención de personas relevantes en el ámbito de los seguros o de interés general para los empleados; colaboración en actividades de personas que han trabajado en la compañía y que aún mantienen una estrecha vinculación; y la colaboración del comité en la edición de un libro que recogerá la historia de la aseguradora en España, incluyendo también aportaciones de personas que trabajan o trabajaron en Zurich Seguros.

“El comité busca la implicación de los seniors a través de la motivación y valor añadido que pueden aportar compartiendo su conocimiento y experiencia con el resto de empleados”, añade Zurich.

  Votar:  
Resultado:   0 votos