Grupo Aseguranza

inicio
10 de marzo
10:36 2022
Compartir

Mutua Madrileña reafirma que convertirá la correduría de El Corte Inglés en agencia vinculada

Mutua Madrileña reafirmó ayer durante su presentación de resultados su decisión sobre la antigua correduría de El Corte Inglés. El presidente del grupo asegurador, Ignacio Garralda, no modificó un ápice la decisión ya presentada el pasado mes de octubre cuando ambas partes anunciaron la entrada del grupo de seguros en el accionariado de la empresa de retail y la toma de control de sus filiales de seguros. De esta manera, la antigua correduría pasará a ser una agencia de seguros vinculada que comercializará únicamente productos de Mutua Madrileña, tanto de Vida como de No Vida. Estas filiales son, por una parte, SECI (Seguros de Vida y Accidentes) y CESS (Correduría de Seguros).

Más beneficio

Mutua Madrileña anunció ayer que ha ganado un 24,5% más que en el ejercicio anterior, de manera que su resultado ascendió hasta los 378,5 millones de euros. Para el presidente, el resultado es "magnífico y más después de la persistencia del virus".

El grupo asegurador también detalló los 3 hitos que marcarán el presente año, un ejercicio que se encuentra dentro de su Plan estratégico 2021-2023 y que será crucial.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.