Miércoles, 15 de agosto de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
21 de septiembre
08:49 2017
Compartir

Nuevo seguro para autónomos de Vital Seguro

Coincidiendo con su 75º aniversario, Vital Seguro ha lanzado al mercado su nuevo producto de Subsidio, reforzando así su apuesta por el ramo de Enfermedad. Se trata de 'Baja Profesional', que incluye tanto la modalidad diaria (no baremada) como la baremada, además de la opción de contratar en un único recibo y producto las garantías de baja laboral, hospitalización y accidentes.

Lo pueden contratar autónomos de edades comprendidas entre los 16 años y los 65 años, con capitales de hasta 200 euros diarios con franquicia y hasta 100 euros por día sin franquicia. Además, ha puesto en marcha una campaña de promoción que incluye, de manera gratuita, la hospitalización médico-quirúrgica para quienes hayan contratado la garantía principal de baja laboral.

"Entendemos que para la mediación puede ser un producto estratégico para desarrollar el cliente autónomo, que muchas veces está escondido con el particular y que, en cambio, está más cerca de la pyme en necesidades aseguradoras", afirma la aseguradora.