Viernes, 14 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
15 de noviembre
10:22 2018
Compartir

Pelayo: "Tiene que quedar muy claro el reparto de papeles para que haya confianza con el mediador"

Pelayo apuesta más en su negocio por los agentes que con los corredores, aunque estos últimos han aumentado su cuota con la entidad en los últimos años. El presidente de la entidad, José Boada, hace referencia a estos profesionales en la revista de noviembre de Aseguranza. En ella afirma que para que exista confianza entre ambas partes debe "quedar muy claro el reparto de papeles. Es decir, quién hace qué mejor". Si hay un cliente común habría que "buscar lo que cada uno es capaz de desarrollar de una manera más positiva".

En la entrevista apuesta por el futuro de estos profesionales y destaca que tendrán que buscar un "cliente integral" para lo que les recomienda "ofrecer un abanico muy amplio de asesoramiento y estar muy encima del cliente".

Boada también destaca las demandas de los mediadores y cómo la mutua las hará frente. Analiza los nuevos retos y objetivos de la entidad, el proceso de colaboración que se dará en el seguro a su juicio y los distintos proyectos de RSE. Todo ello se puede leer en Aseguranza de noviembre